jueves, 3 de noviembre de 2016

1.HOLA TODAS !

Hola todas! 
ME PRESENTO. Soy Luciana! Algunas ya saben que además de tener hace ya casi 3 años un emprendimiento, soy Psicóloga infantil. La vida del emprendedor necesita una buena red, de amigos emprendedores, familia y maridos (por suerte el mío me apoya incondicionalmente). Un aspecto positivo de ser "mi propia jefa", es que voy manejando los horarios y mi adorable bebé de de 1 año y medio puede acompañarme en mis aventuras de emprendedora. (Tengo fotos cargándola en pleno once buscando telas, y si voy sin ella, los vendedores que ya nos conocen me preguntan: ¿y la bebé?)
La idea de este nuevo blog es compartir con ustedes charlas con diferentes profesionales, mamás y amigas para pensar algo novedoso sobre la experiencia del juego, la alimentación y la maternidad. Voy a publicar todas las semanas reflexiones e ideas que ojalá les resulten interesantes e inspiradoras.
Las invitamos a pensar y debatir estos temas compartiendo sus preguntas, experiencias y consultas!
Allí vamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario